Juanes es el ‘Artista del Año’ en los premios MTV 2008

Último artículo 10-17-2008 10:57 AM escrito por mi juanes. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-17-2008 8:14 AM

• DUBRAVKA
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 07-14-2008
    • CARACAS, VENEZUELA
    • Envíos: 44

Juanes es el ‘Artista del Año’ en los premios MTV 2008

El cantante colombiano Juanes se adjudicó anoche el premio MTV latino 2008 al mejor ‘Artista del Año’, principal galardón de la cadena de música, en la ceremonia celebrada en la ciudad de Guadalajara. Hasta el cierre de esta edición, el colombiano se perfiló como el gran triunfador de la noche al haber obtenido también el premio al ‘Mejor Solista’, 'Mejor Artistista Centro', 'Mejor Artista Rock'. “Muchas gracias a toda la gente de MTV que desde el principio, hace ocho años, ha apoyado a la música. Gracias MTV, gracias Latinoamérica, gracias Colombia, gracias México”, agradeció el galardonado. Juanes está nominado a siete de las 21 lenguas MTV, como se conoce a la estatuilla que entrega la cadena de TV musical. Los alemanes Tokio Hotel se alzaron con el premio MTV latino 2008 a la ‘Canción del Año’ por su tema ‘Monsoon’ y los chilenos Kudai con el de ‘Mejor Artista Pop’. En el grupo Kudai participa la artista ecuatoriana Gabriela Villalba. Los estadounidenses 30 Seconds to Mars se llevaron el premio MTV latino 2008 al ‘Mejor Artista Rock Internacional’ y los mexicanos Café Tacuba el de ‘Mejor Artista Alternativo’. El evento inició a las 20:00 locales (01:00 GMT) y ya han actuado la mexicana Julieta Venegas, los alemanes Tokio Hotel y los argentinos Fabulosos Cadillacs desde Buenos Aires. También lo hizo el cantante colombiano Juanes.
  • 10-17-2008 9:26 AM en respuesta a

• yixel
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-27-2007
    • Venezuela
    • Envíos: 45

Re: Juanes es el ‘Artista del Año’ en los premios MTV 2008

Holaa ..

No Hay duda realmente felicidades JUANES eres realmente lo máximooooo .... T felicito al 100% te admiro como a nadie y t apoyo xq t lo mereces poco a poco lo haz ifo logrando gracias a ese corazon tan grande, esa hermosa voz y x solamente ser tu el mejor ...!! felicidades!

●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ● Juanes The Best ●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ●

• 10-17-2008 10:51 AM en respuesta a

• amiga
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-08-2008
    • rumania
    • Envíos: 34

sin duda es un gran artisto...y se meresia este premio...muchas felicidades juanes...(y muchos premios mas de aqui en adelante)...y espero que vuelvas en rumania para otro concierto...muchos besos y otra ves TE FELICITO por tu premio.... 

• 10-17-2008 10:57 AM en respuesta a

• mi juanes
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-27-2008
    • maracaibo
    • Envíos: 39

Se entregaron los premios MTV latinos. Juanes y Tokio Hotel, grandes ganadores de la noche

Los chilenos Kudai y los mexicanos Belanova se llevaron dos galardones cada uno. Fue la septima edición de estos premios. El jueves por la noche se entregaron en el Auditorio Telmex de Guadalajara, México, los premios MTV Latinoamérica. Fue la séptima edición de estos galardones, donde el gran ganador fue Juanes. También triunfaron los jóvenes alemanes Tokio Hotel. El colombiano Juanes se quedó con las estatuillas en forma de lengua en los rubros ‘Artista Solista’, ‘Artista del Año’, ‘Mejor Artista Rock’, y ‘Mejor Artista Central’. También fueron grandes ganadores de la noche los alemanes de Tokio Hotel quienes se quedaron con los premios a ‘Canción del Año’, ‘Mejor Ringtone’, ‘Mejor Artista Nuevo Internacional’ y ‘Mejor Fanclub del grupo en Venezuela’. A la lista de ganadores se suman con dos premios los chilenos Kudai y los mexicanos Belanova. También se llevaron un galardón Café Tacuba, 30 seconds to Mars, Ximena Sariñana, Jonas Brothers, Infierno 18, Los fabulosos Cadillacs y Soda Estereo, entre otros. Periodismo.com

NOTA: JUANES MI VIDA FELICIDADES...!!! AQUI SI QUEDO DEMOSTRADA LA VERDADERA VOLUNTAD DEL PÚBLICO QUE TE QUIERE TE ADMIRA Y SABE QUE ERES SIMPLEMENTE EL MEJOR...UUURRRRAA POR JUANES...Y FELICIDADES A LOS DEMÁS GANADORES DE LOS MTVLA. AHORA VAMOS POR LOS GRAMYS AUNQUE NO SEAN DEL AGRADO DE MUCHOS LA CALIDAD SE DEMUESTRA EN TODO TERRENO...Y CALIDAD ES LO QUE TE SOBRA BESOS Y ABRAZOS...MUUUUAAAA MI PRINCIPE. ESTABAS COMO SIEMPRE BELLÍSIMO, CLARO AL LADO DE TU ADORADA KAREM, POR AQUÍ TAMBIEN TIENES A ALGUIEN QUE TE ADORA MUCHÍÍÍSIIMO....CHAO DISFRÚTALO !

"Mi Juanes"...Mi amor platónico..
Página 1 de 1 (4 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica