¿QUE LE DIRIAS A JUANES SI TIENES SOLO 60 SEGUNDOS PARA HSBLAR CON EL?

Último artículo 08-29-2010 10:02 AM escrito por PATORICHI. 60 respuestas.
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-15-2008 12:53 PM en respuesta a

Re: ¿QUE LE DIRIAS A JUANES SI TIENES SOLO 60 SEGUNDOS PARA HSBLAR CON EL?

Juanes definitivamente eres lo maximo!!!!

• 10-15-2008 8:31 PM en respuesta a

¿QUE LE DIRIAS A JUANES SI TIENES SOLO 60 SEGUNDOS PARA HSBLAR CON EL?

¿Qué le diría?... “Eres un artista completo, excepcional, digno representante del pueblo latinoamericano que con orgullo te apoya en todos tus proyectos, ya que siempre están encaminados hacia el bien común, hacia la paz… Artistas hay muchos pero pocos dejan sus huellas y tú eres la huella en el corazón de todos cuantos seguimos tu pasos”… ¿Todavía me quedan segundos?... Si es así le diría “Sigue así que te seguiremos apoyando, no estás sólo en la lucha por lograr un mundo mejor. Te queremos... Ah... Tómate una fotico conmigo porfa jajajaja”.   María Virginia. Venezuela

• 10-15-2008 11:05 PM en respuesta a

• elsy arias
    • Sin rango
    • Se unió el 10-13-2008
    • venezuela
    • Envíos: 1

a  mor que es lo que mas quieres en tu vida, donde tienes la camisa blanca , en que pais te gusta mas cantar, cuando te vas acasar              como es la mujer de tus sueños                                       

elsyma
  • 10-16-2008 7:27 PM en respuesta a

• maryvioli
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-17-2008
    • VENEZUELA
    • Envíos: 19

yo le diria que me tiene locamente enamorada que recorreria el mundo para verlo solamente a el, que todas las noches sueño con tan solo besarlo y que despues de eso el comprendera todo, con ese beso el sabra cuanto me llenan sus palabras, sus canciones, su belleza, y le preguntaria si seria posible que en algun momento de su vida estaria dispuesto a casarse conmigo osea una persona fuera del mundo de la farandula, te amo y nunca dejare de amarte juanes besos, amores y paz de mi parte te adoro. daria mi vida por ti.

maryvioli

Venezuela.

M@RY
  • 10-16-2008 8:56 PM en respuesta a

• NellyP
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 09-15-2008
    • Envíos: 4

Hola Juan que alegría tenerte en frente eres tan guapo como simpre lo supuse jeje gracias por tu música por tu personalidad por tu mensaje y por todo los que nos transmites. Quiero que sepas que eres uno de los pocos artistas "pop" al que defiendo porque tu música dice mucho más que la que otros entonan. Comunica, transmite da alicientes si estás triste y te hace pensar cuando necesitas reflexión, Te he llegado a querer de tal manera que siempre estoy pendiente de ti de tu familia y espero que nada malo les pase. Gracias por todo, no pierdas tu aura no te dejes cegar por banalidades de la vida. Fotito y autógrafo por favor. Chao no te olvides que siempre te seguiré. Beso 

Nelly en Internet por JUANES
  • 10-17-2008 12:32 PM en respuesta a

Re: ¿QUE LE DIRIAS A JUANES SI TIENES SOLO 60 SEGUNDOS PARA HABLAR CON EL?

Has transmitido al mundo entero los sentimientos de la mayoría de colombianos: ¡QUEREMOS PAZ!.

Juanes, así como te inspiraste el Metallica para tomar tu primera guitarra, mi pequeño hijo Sebastián de 6 años se inspiró en tí para tomar la música como una forma de expresarse. Se sabe todas tus canciones de principio a fin. GRACIAS POR EXISTIR!

Popayán, Colombia 

• 10-17-2008 5:17 PM en respuesta a

• minitoy
    • Sin rango
    • Se unió el 10-17-2008

Que me permitiera decirle que mi hija esta enamorada de el, ella solo tiene 5 años pero cree que verlo es como ver a cualquier persona, solo le gustaria a ella que la cargara y conocerlo de cerca, no puedo prometerle nada, solomente puedo llevarla a su concierto el proximo 24 de octubre en la Cd de Mèxico, que alguien me diga de que manera puedo cumplirle a mi hija su sueño.

• 10-18-2008 7:19 PM en respuesta a

• yoyita
    • Sin rango
    • Se unió el 10-19-2008
    • chile

seria lo mejor del mundo,espero algun dia que llegue ese momento aunque sea muy poco tiempo lo recordaria para toda la vida se lo contaria a mis hijos , nietos,que fue el momento mas especial de mi vida.......le diria: que es el mejor musico del mundo , que me encanta su forma de pensar su ideologia hay tantas cosas que quizas no alcancen en 60 seg.pero igual va a ser muy especial..............juanes eres lo mejor que pudo tener la musica en este mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cierro los ojos y el alma para no ser vulnerable.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cierro los ojos y el alma para no ser vulnerable.........
  • 10-19-2008 1:29 PM en respuesta a

• yerik
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 10-19-2008
    • CARTAGENA COLOMBIA
    • Envíos: 2

LE DIRIA Q LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE ES LA ADORACION DE MI VIDA Y...Q HARIA LO Q EL ME PIDIERA.....LO Q SEA.

YERIK
  • 10-20-2008 9:21 AM en respuesta a

• meli_11
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 10-20-2008
    • barranquilla
    • Envíos: 3

pues si yo tuviera a juan en frente mio estoy completamente segura q lloraria y en tan poquito tiempo solo le diria TE AMO...
  • 10-20-2008 3:46 PM en respuesta a

Siendo sincera 60 segundos es muy poco para decirle _(.......TODO,,,,.....) lo que siennto por el.....
    pero lo intentare........
    es muy especial ya que la verdad hizo que me interesara muchisimo mas en la musica
    que cambio en un 100% mi vida
    me hizo tener confianza de mi y claro dejar de escuchar la musica horrible que escuchaba
    regenero la musica
    cambio mi forma de verla y escucharla
    es mi vida sus hijas la quiero como a mi!! y su esposa es la mejor de todas(despues de mi mama)
    y.........
    QQUUEE VVIIVVAA CCCOOOLLLOOOMMMBBBIIIAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJUE#$$&/&
    AAAAAAAAA SE LA CREYERON!

>>mîçhü<< î løvë jünë§>>
  • 10-20-2008 6:21 PM en respuesta a

• p_xoxa
    • Sin rango
    • Se unió el 10-21-2008

...creo que lo primero que haria,seria pedirle disculpas por lo acontecido en la ciudad de Merida, la verdad no todos lo yucatecos somos asi!!!!!!!!!!!! es mas no creo que los que lo hicieron sean yucatecos. despues le agradeceria por ese amor que le tiene al mundo, por sus canciones y por el super concierto que dio el dia 14 de septiembre en Merida, fue una cosa hermosa!!!!! valio el no llegar a tiempo a clases el miercoles, estar como zombie ya que tenia que presentar un examen!!!!!!!!!! wow no puedo describir la magnitud de ese hombre en el escenario....GRACIAS POR EL CONCIERTO Y ESPERO QUE REGRESES A MERIDA, ENSERIO QUE MI GNTE NO ES MALA AL COTRARIO SOMOS GENTE CALIDA, AMABLE Y PACIFICA!!!!!!! NO POR NADA MERIDA ES LA CIUDAD BLANCA......Y TIENS RAZON NO DEBEMOS DEJAR QUE NOS QUITEN LA TRAQUILIDAD!!!!!!!!!! GRACIAS POR ESAS HERMOSAS PALABRAS QUE LLEGARON AL ALMA DE TODOS LOS QUE ESTABAMOS EN EL ITURRALDE!!!!!!!!!!!

• 11-10-2008 10:05 AM en respuesta a

Pues Juanes, te digo que te estas desviando mucho en tu carrera como cantautor que sos, yo creo que vos deberias ser neutral, centrado, no partidario a ningun grupo politico, y he estado observando que un grupo de cantantes lidereados por Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bose, y vos entre otros ultimamente se han dedicado publicamente a apoyar en nombre de organizaciones filantropicas como ALAS a estar apoyando a movimientos de izquierda internacional bien reconocidos, apoyaron a Barack Obama en Estados Unidos, indirectamente apoyan a las FARC, y para colmo hoy en dia me doy cuenta que estuviste hasta en un concierto en honor de uno de los dictadores mas nefastos de la historia de Chile, Salvador Allende. Creo que vas muy mal muchacho, te estan embarcando en una travesia que te puede salir muy mal y perjudicar tu carrera profesional, dedicate a cantarle al amor, pero no con fines politiqueros, porque eso da mal en que pensar ya que todos los politiqueros esos son corruptos y se habla de que compran a artistas famosos con dinero para ganar popularidad, especialmente con la juventud mundial.  Saludos brother, pero recapacita y no te dejes llevar por Shakira y compañia limitada.

• 12-02-2008 1:20 PM en respuesta a

wow jaja OMG muy poco tiempo para estar con semejante bombonazo

:O jaja le diría ' me regalas tu camisa' ? jajaj

Romii♥
  • 08-28-2010 7:22 PM en respuesta a

• Amarilys
    • Sin rango
    • Se unió el 08-29-2010
    • Venezuela

Que es una excelente persona , un hombre muy humanitario, que Dios y La virgen lo cuiden siempre, Y que soy su Fan Numero One Eres lo MAXIMO
    Am@rilys
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
All materials ©2007 Universal Musica