Juanes, Podrás imaginar lo que te queremos?

Último artículo 09-23-2008 1:01 PM escrito por DUBRAVKA. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-23-2008 12:07 AM

Juanes, Podrás imaginar lo que te queremos?

Juanes, aqui en Venezuela te queremos tanto como tu amada Colombia. Eres de las mejores cosas que nos han pasado en esta latinoamerica explotada, sumida en el tercermundismo, en el olvido, en la desidia, en la incapacidad de no hacer nada por el futuro de nosotros mismos y de nuestros hijos, por esta Tierra que nos vió nacer..Y tu llegas a hablarnos de ser protagonistas de nuestro propio destino, de tomar las riendas de nuestra historia y hacernos responsables de ella....nos hablas de amor, de paz, de hermandad, no solo en tus canciones sino en tus acciones....No sé si algún día leeras esto...ojalá que si....me gustaria...para que tan solo tengas idea de lo que te agradecemos todo lo que a cambio de nada nos das, todo lo que mejor sale de ti nos los das y por eso le pido a Dios novecientas mil bendiciones para ti, para tu familia, para tus sueños, tus proyectos, tus objetivos...muchisimas por darnos tanto y enseñarns tanto a través de tu talento...enseñarnos sencillez, humildad, amor por lo propio y valores humanos  que es lo mas importante y lo que nos hace crecer y superar los obstáculos, lo que tanta falta nos hace. Te queremos mucho, de aqui al infinito. Dios te bendiga a ti tambien, ojalá un dia tenga la dicha de conocerte para solo estrechar tu mano y decirte lo grande que eres y lo que engrandeces el alma de los que tanto te admiramos, te escuchamos, te seguimos. Un abrazo, hermano!!!

Mary
  • 09-23-2008 12:54 PM en respuesta a

Re: Juanes, Podrás imaginar lo que te queremos?

JUANES
    No sabes el amor y admiracion que te tengo
    si supieras lo que enverdad pienso de ti no t sentirias solo alagado
    sino que te darias cuenta que eres un DIOS
    te deseare siempre lo mejor
    michelle-.....
    PAZ!*/(michü)/*

..:¨:¨:.;..¨¨..:..:..: ¨ :..-paz de colombia
  • 09-23-2008 1:01 PM en respuesta a

• DUBRAVKA
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 07-13-2008
    • CARACAS, VENEZUELA
    • Envíos: 44

Re: Juanes, Podrás imaginar lo que te queremos?

Nu creo que se lo imagine... De verdad es algo muy muy grande... El amor, cariño, pasion, admiracion que sentimos sus fans es nimaginable... Juanes es lo maximo!!!
Página 1 de 1 (3 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica