El conciero estuvo de Pin...!!

Último artículo 09-22-2008 4:09 PM escrito por DUBRAVKA. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-21-2008 7:51 PM

El conciero estuvo de Pin...!!

El concierto fue maravilloso todo el mundo disfrutó muchísimo, no pensé que lo vería tan cerca....En fin Juanes eres lo más bello que ha parido Colombia!!!Mucha gente agradece que lleves el mensaje de paz, con eso nos identificamos, sigue adelante es bella y necesaria tú labor….

Máyida

PD: el concierto estuvo de pinga!!!

• 09-22-2008 8:36 AM en respuesta a

• yixel
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-27-2007
    • Venezuela
    • Envíos: 45

Re: El conciero estuvo de Pin...!!

Holaaa ...

El concierto de verdad estuvo de pinga como Juanes mismo lo dijo en el concierto, yo tambien tuve la suerte de verlo asi super cerca y estuvo demasiado bien d verdad no lo podia creer, cantando las canciones se me bajaban las lagrimas solas de ver a mi cantante favorito, el cual siempre quize ver tan cerca, de verdad JUANES  eres lo maximo, lo mejor, cada dia te admiro muchisimo mas y de mi mente no saldran esas imagenes del concierto de verdd q no saldran nunca, xq aparte d q nunca habia ido a ningun concierto el primero fue este tuyo y wuaooo estoy feliz feliz, no fui ants no x no querer si no xq no podia estaba mas pequeña y bueno mis padres no me dejabam ... JUANES GRACIAS YO TE DOY REALMENTE Y DE TODO CORAZON A TI X EXISTIR Y POR SER QUIEN ERES, POR TENER ESE CORAZON DE ORO TAN PERO TAN GRANDE Y X LLEVAR A VENEZUELA ALLI ADENTRO, FUE UN CONCIERTO INOLVIDABLE!!

ORGULLOSA DE SER 100% TU FANS! X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE T LO ASEGURO, HACE 8 AÑOS TE ESCUCHE X PRIMERA VEZ CON EL ALBUM DE FIJATE BIEN Y HASTA HOY EN DIA HE ESTADO ACA FIRME HACIA TI Y SEGUIRE TE LO ASEGURO PASARAN LOS AÑOS Y CUENTAS CON YIXEL ARIAS PARA SIEMPRE, SE T QUIERE, ADMIRA Y APRECIA DE CORAZON!

●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ● Juanes The Best ●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ●

• 09-22-2008 4:09 PM en respuesta a

• DUBRAVKA
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 07-13-2008
    • CARACAS, VENEZUELA
    • Envíos: 44

Re: El conciero estuvo de Pin...!!

De verdada q si estuvo de pinga!!! Fue algo unico, este concierto estuvo mejor q los anteriores... era inevitable llorar cada vez que lo escuchaba cantar y volverlo haber en las fotos y recordar eses momento me da una dicha muy grande... unica voy a olvidar ese dia tan especil... me puedo murir feliz porque lo vi!!!
Página 1 de 1 (3 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica