Bueno voy a contarte"y espero que le vayas a leer" como pase la noche de ayer. BUeno la pase de maravilla porque estuve en tu concierto, falte al trabajo"dios sabra que van hacer conmigo" tenia examenes esta semana en la facultad y no los he preparado bien. pero valio la pena porke pase la mejor noche de mi vida, aunque tu no te vas a acordar del concierto de rabat como el mejor concierto de tu vida...
soy marroqui nunca estudie espanol, y si lo aprendi es gracias a ti y a otros artistas como tu.
ayer en el concierto senti que estabas defraudado porque el publico no te entendia. no te creii cuando dijiste que lo pasabas "de *** madre" yo te aseguro ke si lo pasaba de *** madre.
cante contigo todas las ccanciones salvo "mala gente y la noche pero las dos estaban muy bien y un amigo que estaba conmigo si que las canto" Lo que quiero decirte es que tienes grandes fans en Marruecos que aprenden las letras de tus canciones y lo dejan todo por lograr tener ese momento de extrema felicidad y satisfaccion que les das con cada una de tus canciones.
Estoy estudiando derecho en la facultad te lo digo porque en el concierto por la paz de mexico dijiste "...para todos aquellos que estudian economia, derecho, o politica sois el futuro de nuestra nacion" y eso me lleno de orgullo aunke no soy de latino america pero estamos cerca ay algo ke nos une porke marruecos como todos los paises de latinoamerica estuvimos colonizados y aora stamos luxando por acernos un hueco entre los grandes.
hice todo le que estaba en mi poder para que lograras tener en tu concierto el mayor numero de fans envie mensages a todas y cada una de las personas que conozco en tanger y tetuan "son la dos ciudades mas cercanas de espana y por lo tanto casi todo el mundo habla espanol en tetuan mas ke en tanger porque en tanger esta cada dias mas llena de personas que vienen a buscarse la vida aqui, yo soy de tanger tamien..."
Pero no ha vendio ninguna de las personas a las que contacte "pueden haber venido pero no los vi" pero han habido personas que no han vendio porque tenian examenes, "y estamos en perido de exmanes" o que no sabian que para estar cerca de la escena tenias que pagarn "yo tampoco lo sabia pero cuando llegue me las apane para estar un poquito cerca"
Gracias por todo, por hacerme la vida mas alegre, por el mensage a las mujeres saharaui
Espero que volveras algun dia a Marruecos pero me temo que no lo haras
Buena suerte en el resto de tu gira!